Formateo de Disco Duro e Instalación de SO

Formateo de Disco Duro e Instalación de SO2019-12-02T12:50:59-04:00

Formateo del Disco Duro e Instalación del Sistema Operativo

Borrar completamente el disco duro antes de volver a instalar Windows es el método de instalación preferido y garantiza un rendimiento óptimo. Puede realizar una instalación limpia incluso si está reinstalando una edición de actualización de Windows, pero en ese caso se debe formatear la unidad durante el proceso de instalación y no antes.

Cómo Funciona…

Programe una Cita

Reserve un tiempo dedicado de atención en nuestra tienda para obtener la ayuda de un agente de CRS. Asegúrese de llevar su PC o laptop. Si se trata de éste último, por favor recuerde traer el cable alimentador de energía del equipo.

Hacer Una Reservación

Reúnase con Nosotros

Realizaremos un diagnóstico inicial. Si todo está en orden con la unidad física (Disco Duro), podemos formatearlo por una tarifa de US $10.00.

Haga un Respaldo de sus Datos

Es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos antes de traernos el equipo, ya que durante el formateo se borrarán todos los archivos existentes en el disco duro. En caso de que usted no sepa o no pueda realizar la copia de seguridad, en CRSolutions podemos hacerlo por usted por una tarifa adicional.

Preguntas Frecuentes

A continuación hay algunas de las preguntas que recibimos regularmente, ¡así que puede darle un vistazo! Si tiene alguna pregunta que no se haya abordado aquí, contáctenos y le daremos una respuesta a la brevedad.

R: Sólo formateamos discos duros de PC de escritorio y de laptops, en buen estado.

R: No. No realizamos ningún tipo de recuperación de archivos de discos duros dañados.

R: Técnicamente, sólo necesitamos el disco duro físico instalado en el equipo y que el mismo funcione sin problemas.

R: El formateo del disco duro toma su tiempo. Depende del tamaño del disco y de la velocidad de transmisión. En la mayoría de los casos el equipo puede estar listo en 24 horas.

R: Una vez que respaldados todos sus archivos, los guardamos en un disco duro externo. Luego de formateado el disco original e instalados los programas, se vuelven a colocar los archivos respaldados en el equipo.

R: Una vez instalado el SO, se instalan los siguientes programas:

  • Antivirus
  • CCleaner
  • MS Office 2010
  • Adobe Reader (PDF)
  • Nero
  • Google Chrome
  • Win RAR
  • Reproductor VLC