Mantenimiento WP

Mantenimiento WP2019-12-02T12:51:32-04:00

Mantenimiento y Actualización WordPress

Porque mantener un sitio web significa mucho más que actualizar complementos y temas, contamos con un equipo de primer nivel que también puede brindar asistencia con el Desarrollo Personalizado. Descubra por qué CRSolutions es el servicio de soporte de mantenimiento que usted necesita para cuidar su sitio WordPress.

Concéntrese en su negocio y déjenos cuidar de su sitio web.

En Qué Consiste…

Las características del servicio incluyen actualizaciones semanales de WordPress, copias de seguridad externas y monitoreo periódico de seguridad.

Actualizaciones WP

¿Actualizar qué? No se preocupe más por las molestas actualizaciones regulares de su sitio web.

¡Relájese!

CRSolutions monitorea las actualizaciones semanales de WordPress para que pueda descansar tranquilo sabiendo que su sitio está funcionando exactamente como debería.

Copias de Seguridad

Ofrecemos respaldos de seguridad periódicos de su base de datos y del sistema completo de archivos.

Paz Mental

No hay necesidad de preocuparse por perder sus datos. Las copias de seguridad del sitio web son importantes. Lo tenemos cubierto regularmente.

Seguridad Web

Garantizamos que su sitio WordPress estará seguro y protegido, con monitoreo 24/7 contra amenazas.

Wordfence y Sucuri

Su sitio web estará seguro y bien protegido gracias a los dos plugins de monitoreo de seguridad más destacados y confiables del mercado.

Migración de Datos

Host a Host, CMS a CMS, complejo o alto volumen, ya los hemos hecho todos.

Base de Datos y Archivos

Si no está satisfecho con su hosting actual o simplemente está listo para un cambio, manejaremos su migración de datos por completo.

Pequeños Arreglos

¿Alguna vez ha actualizado WordPress, un tema o un plugin y algo deja de funcionar?

Servicios Críticos

  • Reparar su sitio web «roto» por una actualización.
  • Pequeños cambios en su sitio web.

Soporte WP

El equipo de CRS está aquí para brindarle orientación, consejos y las respuestas que necesita.

Apoyo Avanzado

Manejamos sitios con WooCommerce, código personalizado o cualquier funcionalidad avanzada.

Cómo Funciona…

Pida Un Presupuesto

Empiece a recibir su soporte de WordPress hoy. Permita que nuestro equipo realice copias de seguridad, actualice y supervise la seguridad de su sitio web mientras usted se concentra en administrar su empresa.

Pedir Presupuesto

Reúnase con Nosotros

Realizaremos un diagnóstico inicial. Si todo está en orden, podemos hacernos cargo de su sitio WordPress por una tarifa mensual/anual.

Preguntas Frecuentes

A continuación hay algunas de las preguntas que recibimos regularmente, así que puede darle un vistazo. Si tiene alguna pregunta que no se haya abordado aquí, contáctenos y le daremos una respuesta a la brevedad.

R: En este momento, no lo hacemos. Nuestro horario de atención es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a sábado.

R: Para evaluar las formas específicas en que WordPress se actualiza (y la dirección en que se mueve WordPress), deberíamos proporcionar una auditoría formal de todos los plugins y el tema activo en el sitio.

R: El plugin continuará siendo monitoreado, como siempre, para detectar problemas. Si no se presentan cambios de compatibilidad u otros problemas, éste seguirá instalado en el sitio web. Frecuentemente encontramos plugins con una variedad de problemas; en tales casos, se le notifica al cliente sobre las mejores alternativas disponibles (y actualizadas).

R: Sí. Ofrecemos mantenimiento a WordPress Multisitios y a WordPress de un solo sitio. Debido a la gran variedad de usos y estructuras que usan ambos, solicitamos más información, y el precio del servicio puede variar.

R: CRSolutions monitorea continuamente los sitios de nuestros clientes utilizando escaneos de seguridad continuos por intermedio de Wordfence Security y Sucuri Security. Los problemas comunes también se verifican manualmente siempre que sea relevante. Desafortunadamente, incluso con un monitoreo proactivo, nadie puede detectar todos los problemas de seguridad. En caso de que ocurra un problema de seguridad, nuestro objetivo es responder de inmediato dentro del horario comercial. Para nosotros, las preocupaciones de seguridad válidas son de la más alta prioridad sobre cualquier trabajo de desarrollo web.

En el caso de que su sitio sea hackeado, se procedería a limpiar el servidor y reinstalar el respaldo de seguridad más reciente del sitio web.

R: Puede enviar un correo electrónico, en cualquier momento, a [email protected] o en caso de emergencia, puede llamar por teléfono, en horario de soporte (9:00 a.m. – 6:00 p.m.), al +58 414 247-8106.

R: Sí, y hay dos partes en el proceso. En primer lugar, puede comprar un certificado SSL e instalarlo en su sitio web. También puede disfrutar los beneficios de un certificado SSL gratuito abriendo una cuenta en Cloudflare CDN. En cualquiera de los casos, su sitio web debe estar configurado para usarlos. Podemos ayudarle a través de ambas partes del proceso.

R: En el caso de una ruptura del sitio web por una actualización, éste sería devuelto de inmediato a la copia de la última versión respaldada antes de realizar la actualización. Los métodos para esto varían en algunos casos (debido principalmente a las funcionalidades de comercio electrónico, si están presentes).

La mayoría de estos problemas se cubren de forma gratuita, sin embargo, los plugins personalizados, los problemas introducidos por los usuarios o, especialmente, los problemas que consumen mucho tiempo pueden ser facturables. CRSolutions le notificará antes de realizar cualquier cargo extra.

R: Por razones de seguridad, el titular de la cuenta es la parte aprobada por defecto para notificar los problemas, pero también puede asignar usuarios autorizados. Esto puede hacerse simplemente enviándonos un email con el nombre y la dirección de correo electrónico del usuario adicional autorizado, así como instrucciones específicas sobre los sitios para los que está autorizado. A partir de ese momento, ambos pueden solicitar datos y servicios de soporte con facilidad.

R: Sí podemos, siempre que el respaldo de seguridad esté disponible. Si bien nos complace restaurar un sitio sin cargo para ningún cliente, el uso continuo de esta característica puede consumir el tiempo de desarrollo mensual (si está disponible en su cuenta) y/o incurrir en tarifas adicionales. CRSolutions le notificará antes de realizar cualquier cargo a su cuenta.

R: Sí puede hacerlo. Si desea transferir el servicio de Mantenimiento WP de un sitio a otro, nuestro personal cancelará el servicio del sitio original y se procederá con el registro inicial del servicio para el nuevo sitio web.