Respaldo de Datos de su Disco Duro

Las fotos de su boda, los archivos de trabajo, sus registros financieros, su música favorita, todo … simplemente se han ido. Estos son sus recuerdos, su sustento: su vida.

Sabemos cómo se siente y estamos aquí para ayudarle. Haga una cita con CRSolutions y entre en el canal rápido para el respaldo de su invalorable información.

Respaldo de Datos

Cómo Funciona…

Programe una Cita

Reserve un tiempo dedicado de atención en nuestra tienda para obtener la ayuda de un agente de CRS. Asegúrese de llevar su PC o laptop. Si se trata de éste último, por favor recuerde traer el cable alimentador de energía del equipo.

Reúnase con Nosotros

Realizaremos un diagnóstico inicial por US $2.00. Si todo está en orden tanto con la unidad física (Disco Duro) como con los datos (consulte el cuadro a continuación), podemos respaldar sus datos in situ por una tarifa adicional de US $5.00.

Reciba sus Datos

Tras una respaldo exitoso, sus datos le serán entregados en un disco duro externo facilitado por usted (en caso de tenerlo). Dependiendo de la cantidad de información podemos grabarlos en discos DVDs o colocarlos en la nube para su posterior descarga, por un costo adicional.

Costo del Respaldo de Datos en Tienda: US $5.00 hasta 50GB
Este es el primer paso para realizar el backup sus datos. Determinaremos la cantidad de datos a respaldar y el medio receptor del respaldo que se necesita.

Niveles de Respaldo de Datos

Nivel 1
50 GB
US $5
  • Volumen de Datos
    50 GB
  • Almacenamiento en la Nube
  • Medio de Respaldo
    DVD, DD*
1
Nivel 2
100 GB
US $10
  • Volumen de Datos
    100 GB
  • Almacenamiento en la Nube
    No
  • Medio de Respaldo
    DD*
2
Nivel 3
100 GB+
US $20
  • Volumen de Datos
    100 GB+
  • Almacenamiento en la Nube
    No
  • Medio de Respaldo
    DD*
3

Preguntas y Respuestas

P: ¿De qué tipo de unidades y dispositivos respaldan datos?

R: Si contiene datos, los respaldamos. Una lista sería demasiado larga, pero incluye todas las marcas y modelos de Laptops, PCs de escritorio, unidades de Disco Duro, Cámaras Digitales, Tarjetas SD, dispositivos móviles como Teléfonos Inteligentes y Tablets.

P: ¿Qué tipo de datos se pueden respaldar?

R: Intentaremos hacer un respaldo de todos y cada uno de los datos accesibles, incluida música, fotos, documentos y videos.

IMPORTANTE: No hacemos respaldo de los programas instalados en el equipo.

P: ¿Pueden respaldar archivos protegidos con contraseña?

A: Sí, si nos proporciona la contraseña.

P: ¿Qué necesitan para respaldar mis datos?

R: Técnicamente, sólo necesitamos el disco duro físico o el medio de almacenamiento. Si los datos se encuentran en una unidad de disco en una computadora u otro dispositivo, programe una cita y realizaremos el respaldo de seguridad del disco duro o el medio de almacenamiento por usted. Además, si puede proporcionarnos una lista de los archivos específicos que desea respaldar, nos ayudará a agilizar el proceso de respaldo.

P: ¿Cuándo recibiré mis datos respaldados?

R: El respaldo de datos toma tiempo. Depende del volumen de la información y la velocidad de transmisión entre los dispositivos. El tiempo que lleva respaldar los archivos puede variar. En la mayoría de los casos el respaldo de seguridad puede estar listo en 24 horas.

P: ¿En qué medio se guardarán mis archivos respaldados?

A: Una vez que respaldados todos sus archivos, los guardamos en un disco externo apropiado. Puede suministrar su propio disco por adelantado, también podemos grabarlos en discos DVD (si no es muy grande el volumen de datos) o guardarlos en la nube para su posterior descarga.

P: ¿Cómo hago una copia de seguridad de mis datos para evitar que esto vuelva a ocurrir?

R: Puede hacer una copia de seguridad de sus datos en un tipo de medio separado (como un disco duro externo o unidad flash USB) o hacer una copia de seguridad en línea usando el almacenamiento en la nube. El uso de ambos proporciona protección adicional. Considere la posibilidad de realizar respaldos de sus datos personales una vez a la semana y realizar copias de seguridad de los datos comerciales a diario. La mayoría de los métodos de copia de seguridad le permiten programar respaldos de datos automáticas tan a menudo como lo desee.