Desarrollo Web WordPress

Desarrollo Web WordPress2019-12-02T12:50:32-04:00

¿Por qué WordPress?

WordPress es, por mucho, el sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto más popular, utilizado por aproximadamente 75 millones de sitios web.

WordPress es gratuito para instalar, implementar y actualizar. Miles de plugins (extensiones) y temas potencian una interfaz flexible y simple, que reduce los costos de desarrollo y el tiempo de implementación.

Por qué WordPress

El equipo de CRSolutions tiene muchos años de conocimiento acumulado y recursos para implementar sitios web de alta calidad con WordPress.

WordPress es, por mucho, el sistema de gestión de contenido (CMS) de código abierto más popular, utilizado por aproximadamente 75 millones de sitios web.

WordPress es gratuito para instalar, implementar y actualizar. Miles de plugins (extensiones) y temas potencian una interfaz flexible y simple, que reduce los costos de desarrollo y el tiempo de implementación.

El equipo de CRSolutions tiene muchos años de conocimiento acumulado y recursos para implementar sitios web de alta calidad con WordPress. Aquí hay algunas razones por las cuales es nuestra principal opción para los clientes:

1. Es el CMS más popular en el mundo
WordPress tiene la mayor cuota de mercado de CMS hasta ahora, y representa más de una cuarta parte de todos los sitios web. Como resultado, muchos usuarios ya están familiarizados con el CMS de WordPress, lo que requiere menos capacitación del personal al construir un nuevo sitio.

WordPress

2. Código abierto con espacio para expansión
WordPress puede ser auto alojado, por lo que no hay costos asociados con la descarga, instalación y actualización. Hay más de 50,000 complementos o plugins de WordPress (a menudo gratuitos), como presentaciones de diapositivas, formularios de contacto, optimización SEO, etc.

Para inspirarle, puede revisar los 10 plugins más recomendados por el equipo de CRSolutions y que no deberían faltar en un sitio web con WordPress.

3. CMS altamente personalizable para una gran flexibilidad
WordPress es popular porque satisface las demandas de muchos usuarios con su marco flexible, que permite a los diseñadores y desarrolladores crear y modificar diseños y aplicaciones. Junto con las extensiones generadas por los usuarios, los sitios web ya no están limitados por las extensiones de la empresa.

Nuestro equipo tiene experiencia ampliando la funcionalidad de WordPress, así como incorporando una amplia gama de plugins, para satisfacer las demandas únicas de nuestros clientes.

4. Diseñado para cualquier persona, no sólo para desarrolladores
Antes de que WordPress se convirtiera en el CMS más popular para el desarrollo de sitios web, se desarrolló para bloggers expertos en tecnología. Por lo tanto, la mayoría de los componentes de la interfaz del usuario son fáciles de usar, y hay manuales escritos y grabados disponibles para aprender cómo usar las funciones de WordPress. Nuestro equipo maneja todas las complejidades de configurar y personalizar su sitio web; todo lo que tienes que hacer es actualizar el contenido en páginas, publicaciones, widgets, etc.

5. Reduce costos de instalación y mantenimiento
Según los entendidos, WordPress incurre en menores costos de instalación, personalización y mantenimiento en comparación con otros CMS de código abierto como Drupal y Joomla. Además, es relativamente más fácil encontrar diseñadores y desarrolladores de WordPress, si se necesita más personalización o desarrollo en el futuro. Usted no queda bloqueado por un sitio web estático o un CMS de propietario que es costoso modificar después del desarrollo inicial.

WordPress puede ser una ganancia rápida para mejorar la experiencia de sus clientes. Contáctenos hoy si desea aprender más sobre este CMS.

¿Quiere Conocer Más…?

Solicite Un Presupuesto

Déjenos conocer sus necesidades en detalle para que podamos ayudarle a encontrar una solución y comenzar inmediatamente.

Pedir Presupuesto

Reúnase Con Nosotros

¿Está listo para lanzar una experiencia web de próxima generación? Tenemos todas las habilidades y herramientas para comenzar de inmediato. Envíenos un mensaje, concertemos una reunión para conocerlo a usted y a su proyecto web.

Preguntas Frecuentes

A continuación hay algunas de las preguntas que recibimos regularmente, así que puede darle un vistazo. Si tiene alguna pregunta que no se haya abordado aquí, contáctenos y le daremos una respuesta a la brevedad.

R: Nuestros precios dependen de muchos factores. Para tener una mejor idea del costo de su requerimiento, puede escribirnos explicando de forma general su proyecto y solicitar un presupuesto. Le haremos algunas preguntas sobre su proyecto, qué funciones e interactividad necesitará, quién se encargará del desarrollo de contenido, si desea vender en línea o no. Después de esta breve conversación, deberíamos poder darle una cantidad aproximada. Luego de esto, si aún está interesado, estaremos encantados de desarrollar una propuesta integral que describa el alcance, el proceso y el costo final.

R: Una vez que tengamos todo el contenido del sitio (texto e imágenes), nos tomará de 3 a 5 semanas desarrollar y personalizar un sitio web típico de 8-10 páginas a pequeña escala. La fase más lenta de cualquier proyecto web es recopilar y escribir el contenido.

R: Comenzamos nuestro negocio en 2005. Creemos en nuestra sólida reputación para producir un trabajo de calidad, a tiempo y dentro de su presupuesto, son nuestras mejores herramientas de venta. Además, nos encanta lo que hacemos…

R: ¡Por supuesto que sí! Todo lo que desarrollemos será 100% de su propiedad. La mayoría de nuestros clientes permanecen con nosotros durante toda la vida del sitio web. Pero si por algún motivo decide cambiar a otra compañía para brindarle servicio al sitio, estaremos encantados de ayudarle a hacer la transición de la manera más fácil y eficiente posible.
R: Construimos todos nuestros sitios web utilizando la plataforma de código abierto del Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) WordPress.

R: En CRSolutions ofrecemos ambas opciones. Si se atiene al calendario y al alcance definidos en nuestra propuesta de tarifa plana, podemos garantizar que el precio que coticemos será el que cobraremos. Sin embargo, si desea más flexibilidad con respecto a la recopilación de materiales, realizar cambios en el diseño o incluso realizar cambios en la funcionalidad, nos complace trabajar en base al tiempo y recursos.

R: Para proyectos estándar, se debe proporcionar el 50% de la tarifa acordada antes de comenzar el trabajo, y el pago restante se debe realizar al finalizar el proyecto. Para proyectos más ambiciosos, se requiere un pago inicial que represente un tercio (1/3) de la tarifa total acordada. El segundo pago se requiere a mitad del proyecto, y el último tercio se debe pagar al finalizar el proyecto.

R: Nuestro proceso de Desarrollo Web consta de seis pasos:

  • Entrevista: si el proyecto es una reconstrucción, revisamos su contenido actual y hacemos más recomendaciones para mejoras. Si se trata de un sitio nuevo, comenzamos discutiendo los temas y la funcionalidad que desea para su sitio y desarrollamos un esquema para usted.
  • Planificación: creamos un concepto de página de inicio que incluye colores, fuentes, estilo de imagen y diseño.
  • Ejecución: una vez que hayamos recibido su aprobación sobre el diseño, pasaremos a la implementación. Aquí es donde el diseño aprobado se vuelve concreto y donde agregamos características específicas del sitio.
  • Prueba: examinamos un conjunto final de pruebas para asegurarnos de que todo sea funcional. Usted tiene la oportunidad en este momento de probar el sitio también.
  • Lanzamiento: una vez que tengamos su aprobación final, hacemos la entrega y lanzamos el sitio web. Esto marca el final del proyecto.
  • Mantenimiento y Actualización (Opcional): Una vez publicado el sitio web, si usted lo necesita, podemos hacernos cargo su mantenimiento y actualización periódica por una tarifa mensual/anual.

R: ¡Claro que sí! De hecho, lo animamos a que así sea. Construimos su sitio web en nuestro servidor de desarrollo y le proporcionamos un nombre de usuario y una contraseña para que pueda iniciar sesión y supervisar el progreso de su sitio. Durante esta fase, agradecemos sus comentarios si algo no está exactamente como lo imaginó o si ha cambiado de opinión. Una vez que su sitio esté listo y nos haya dado su visto bueno, lo lanzamos en vivo en el servidor de hosting designado por usted y enviamos su URL a los principales motores de búsqueda.

R: ¡Sí podemos! Para cambios de solo una vez, le proporcionaremos un presupuesto antes de comenzar el trabajo y le cobraremos nuestra tarifa plana por rediseño web. Si anticipa la necesidad de un mantenimiento regular, nuestros plan de mantenimiento continuo puede ser más rentable para usted.

R: Nosotros no. La mayoría de las pequeñas empresas de desarrollo web que ofrecen alojamiento web en realidad están revendiendo el servicio. No se responsabilizan por el tiempo de inactividad, las interrupciones o los apagones. En la mayoría de los casos, están revendiendo a un precio mayor del que ofrecería el vendedor original. Estamos constantemente chequeando nuevos servicios de alojamiento (hosting), probando su confiabilidad y su servicio al cliente, y nos complace ofrecer algunas recomendaciones, como por ejemplo SiteGround, para aquellas empresas o particulares que necesiten servicio de hosting las usen y también tenemos otros servicios de hosting que preferimos evitar.

Sí los son. Todos los sitios que hemos desarrollado desde 2012 han sido optimizados para dispositivos móviles. El método que utilizamos para lograr esto se conoce como diseño responsive, que garantiza que el sitio funcione bien en una amplia variedad de tamaños de pantallas, desde teléfonos inteligentes y tabletas hasta monitores de escritorio pequeños y grandes.
Sí! En CRSolutions usamos WordPress para desarrollar nuestros sitios web y este poderoso sistema de administración de contenido permite a cualquier persona, con suficientes habilidades informáticas, realizar sus propios cambios en el sitio. Siempre estamos disponibles para hacer cambios por usted, si no tiene tiempo o si necesita cambios más complejos, por una tarifa adsequible.