Wordfence – La mejor forma de proteger su instalación WordPress

¿Sabía que una de las formas que puede emplear para proteger su blog o web construido con WordPress es instalar un plugin de seguridad? ¿Y cuál es el mejor plugin de seguridad WordPress?

Pues bien, en este artículo voy a hablarle de la versión gratuita de unos de los plugins de seguridad más descargados y mejor valorados del repositorio de WordPress, me refiero al plugin Wordfence, que actualmente cuenta con más de 2,4 millones de descargas (y subiendo) y una valoración de 4,9 sobre 5, casi nada!

¿Qué es Wordfence Security (y cómo ayuda a mejorar la seguridad en WordPress) ?

Es un conjunto de 2 herramientas muy útiles:

  • Es un antivirus con un motor de escaneo que, entre otras cosas, compara los archivos de su instalación WordPress con los archivos originales del repositorio de WordPress.org y, en caso de discrepancia, le ayuda a solventarlo.
  • Es un firewall con un motor de reglas que bloquea su sitio de los chicos malos, es decir, los que se saltan las reglas, ya sean personas o robots.

 

 

¿Qué hace Wordfence exactamente para blindar su seguridad en WordPress?

Wordfence monitorea su sitio web constantemente y lo protege de aquellos que intentan realizar “malas prácticas” contra él.

Le da una visión de quién está visitando el sitio web, qué están haciendo en él y quién ha sido bloqueado, ya sean personas o robots.

Wordfence es toda una referencia cuando se trata de ayudarle a proteger su sitio web o blog de las mentes malintencionadas.

En este video podrá observar algunas de las principales ventajas de tener instalado Wordfence en su sitio web.

Por |2018-07-19T01:24:58+00:0028 Mayo, 2017|WordPress|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Dejar Un Comentario