En Cloudflare hacemos que Internet funcione como debería.

Cloudflare acelera y protege millones de sitios web, API, servicios de SaaS, y otros recursos conectados a Internet. Nuestra tecnología Anycast nos permite ampliar las ventajas con cada servidor que añadimos a nuestra creciente red de centros de datos.

RENDIMIENTO
No sólo consiste en acercar los archivos estáticos a los visitantes, sino también en asegurar que todas las páginas se presenten tan rápida y eficazmente como sea posible en cualquier dispositivo desde el que navegue el visitante. Los usuarios de Cloudflare pueden elegir cualquier combinación de características de optimización de contenido de sitios web para conseguir un nivel de rendimiento superior.

SEGURIDAD
Las amenazas en línea van desde molestias tales como los comentarios no deseados y el rastreo excesivo de bots, hasta los ataques maliciosos, como las inyecciones SQL y los ataques de denegación de servicio (DOS). Cloudflare proporciona protección frente a todos esos tipos de amenazas, entre otros, para proteger su sitio web.

 

 

FIABILIDAD
La red global Anycast de Cloudflare sustenta nuestro servicio DNS, resuelve 60 mil millones de solicitudes de DNS al día, y la cifra va en aumento. Más de 6 millones de sitios web, entre los que se incluyen importantes sitios de comercio electrónico, agencias gubernamentales y empresas, que usan el DNS de Cloudflare para garantizar que sus sitios web estén en línea y siempre disponibles para cualquier persona del mundo.

INSIGHT
Además del análisis de visitantes, puede monitorear amenazas y rastreadores de motores de búsqueda. Para la mayoría de los sitios web, estas amenazas y rastreadores representan entre el 20% y el 50% del tráfico. Es tráfico que todos los sitios web deberían entender, pero la mayoría de los servicios de análisis lo ignoran.

Los visitantes son impacientes. Los tiempos de carga no pueden ser lentos. Es por esto que todo sitio web profesional debe usar un CDN para mejorar su rendimiento y seguridad en la web. Ahí es donde Cloudflare es un gigante.

Por |2018-07-19T02:59:57-04:005 Febrero, 2017|CDN|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Dejar Un Comentario